domingo, 2 de agosto de 2015

UN DIA MUY ESPECIAL.....




Fue un día muy especial - lo intuía desde que me desperté - flotaba en el ambiente un halo mágico, sutil e inesperado.
Horas más tarde una serie de fenómenos naturales inusuales me confirmaron que era así. A plena luz del día oigo, estupefacto, los reclamos lastimeros de un joven de búho chico llamando en solicitud de alimento; la primera vez que me ocurre en muchísimos años de campo. Cierro los ojos y dirigido por el sonido localizo la zona posible del dormidero, y lo descubro como una rama más del pino…..una verdadera iluminación cuando nuestros ojos se encontraron y ambos disimulábamos la realidad del encuentro; él con los ojos cerrados para no decantarse con sus ojos amarillos y yo observándolo al “rabillo del ojo” y medio cejado. En ese instante mágico desapareció la tierra de mis pies y el tiempo de mi reloj de bolsillo……..





Luz de la mañana,
en las ramos de un pino
¿quien me observa?.


2 comentarios: